Hola, hola :D
Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos. Este es mi nuevo blog. Ya tenía otro, pero lo tengo medio abandonado y tengo la manía de verter de todo en él. En este nuevo blog quiero mostrar una pequeña vena artística mía que hasta ahora sólo conocen mis primas pequeñas y mis amigos de tuenti: la costura.
Pero este blog no se va a dedicar solamente a eso. Este blog estará dedicado principalmente a mis juguetes, a todos, pero especialmente a la casa de la marca Barbie, ya que son los principales y únicos beneficiaros de mis destrezas de sastre. Poco a poco, iré presentando a mis juguetes en pequeñas entradas uno a uno. Espero que le cojáis cariño a todos.
Con los juguetes que viven actualmente en mi habitación estoy escribiendo un cuento, una historia que mezcla las líneas argumentales de las películas de mi infancia (principalmente Anastasia y Hércules con pegotes de Titanic, La Bella y la Bestia, Aladdín, Cenicienta, etc) y cuyos personajes son tanto los juguetes que conservo como los que he tenido. Dicha historia se ambienta en un pequeño país llamado La Real República Monárquica de la Habitación. Os presentaré a sus personajes y de vez en cuando algunos episodios de la historia, tal vez en forma de artículo periodístico.
Esto es odo por el momento, señores. ¡Disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario